18 C
Neuquén
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
More
    PLACERESVINOS & BODEGASProWine China: las bodegas argentinas dijeron presente

    ProWine China: las bodegas argentinas dijeron presente

    -

    Por medio de Wines of Argentina, 14 bodegas nacionales se presentaron en la feria de vinos y espirituosas más importante del país asiático que, en un año marcado por el COVID-19, resultó sumamente exitosa.


    Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el exterior, acompañó a 14 bodegas nacionales en la octava edición de ProWine China, la feria de vinos y espirituosas más importante del país asiático, que se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en la ciudad de Shanghái. A pesar de las restricciones de movilidad internacional, la feria se desarrolló con éxito bajo estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social, siendo un año más el punto de encuentro para la industria vitivinícola de todo el mundo.

    En esta edición, 14 bodegas locales fueron protagonistas en ProWine China producto del trabajo de Wines of Argentina en conjunto con entidades gubernamentales. Las bodegas participantes fueron: Rutini Wines, Huentala Wines, Trapiche, Casarena, Pulenta Estate, Familia Zuccardi, Navarro Correas, Don Cristóbal, Trivento, Kaiken, Finca Las Moras, Bodega Colomé, Los Haroldos y El Esteco.

    “Las ferias internacionales son escenarios únicos para mostrarse al mundo, captar nuevas oportunidades y afianzar vínculos comerciales con referentes vitivinícolas internacionales. Por ende, desde Wines of Argentina redoblamos nuestros esfuerzos para asegurar que el Vino Argentino siga marcando presencia. Aún con las limitaciones que representó ser parte de un evento que se desarrolló en un contexto de pandemia, estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos”, sostuvo Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina.

    Esta acción se enmarca en el plan de WofA orientado a generar nuevas oportunidades para sus socios, profundizar vínculos comerciales entre productores nacionales y reconocidos importadores y distribuidores de vino globales, y, asimismo, orientar la estrategia exportadora del sector vitivinícola argentino.

    Unos de los objetivos de la institución es potenciar la percepción del Vino Argentino en China, octavo destino de exportación de nuestro producto nacional en el ranking que encabeza Estados Unidos, e incrementar sus ventas y distribución en el país asiático. Para ello, Wines of Argentina desarrolló una nueva campaña de comunicación exclusiva para este mercado llamada Spice up your moments, cuya implementación se está dando en conjunto con una agencia local.

    Marcelo Garcia
    Marcelo Garciahttp://www.viajoconvos.com.ar
    Periodista, viajero, curioso y vloger novato

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    ‼️IMPORTANTE‼️ No se hagan los que no saben leer, que los estoy mirando 😃

    Si les gusta el contenido pueden "Invitarnos un Cafecito", es una pequeña colaboración que nos ayuda a continuar adelante con nuestro proyecto y generando contenido tanta para el sitio como para el programa de TV. Haciendo click en el enlace debajo, lo pueden hacer desde Mercado Libre y es sencillo.

    Invitame un café en cafecito.app
    spot_img
    spot_img

    Últimas Noticias

    La Pampa se renueva: Un encuentro por el futuro del turismo

    La Secretaría de Turismo de La Pampa, bajo la dirección de Saúl Echeveste, ha dado un paso significativo al...

    Delta amplía conexiones: Nuevas rutas a Chile y Argentina

    Delta Airlines, en su constante búsqueda de mejorar la experiencia de sus pasajeros, presenta emocionantes novedades para los viajeros...

    ¿Vuelve el Pre Viaje?

    Es la pregunta que nos hacen bastante seguido y la respuesta es No!. Lo que viene es algo nuevo...
    spot_img

    También te puede gustarRelacionado
    Recomendado para tí