6.9 C
Neuquén
jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
More
    PLACERESEL BARMANAconcagua Gin creció un 30% en ventas

    Aconcagua Gin creció un 30% en ventas

    -

    Su variedad de productos no solo potencian el negocio sino también la calidad de la compañía y permite a sus clientes elegir según sus gustos personales

    En los últimos años, la producción artesanal de la bebida Gin ha ganado mucho terreno en el territorio argentino. Entendiendo a la perfección las necesidades del mercado, los jóvenes emprendedores Ignacio Sierra y Joaquín Villafañe se integraron a esta “ola” fundando Aconcagua Gin, un producto de industria nacional sofisticado y de calidad.


    En sus inicios, Aconcagua Gin salió al mercado con el desarrollo de su clásica e innovadora botella azul, denominada London Dry de 750 ml,  compuesta por siete botánicos característicos: bayas de enebro, semillas de coriandro, raíz de angélica, raíz de regaliz, almendra, cassia y cáscara de Limón. 

    Con el correr del tiempo y acentuando la visión en el negocio del gin, se crearon nuevas líneas de producto que dieron nacimiento a la versión de la botella verde y blanca. En el primer caso y en relación a su composición, se decidió reemplazar la cáscara de limón por la de lima y agregar un nuevo botánico, el lemon Grass, creando así una bebida mucho más cítrica.

    En el caso del diseño blanco, la cáscara de limón fue reemplazada por el cardamomo y el lemongrass, dando forma a un producto bien botánico y brindando un sabor mucho más intenso a la bebida.

    Si hay algo que distingue a Aconcagua Gin es el detalle que ponen a la hora de crear, sus productos se destacan por la alta calidad de la materia prima utilizada, por la variedad y tipos de gin que ofrecen y por el diseño innovador en cada uno de los diferentes packagings.

    La diversidad de líneas de producto y los ingredientes utilizados para la realización del Gin Aconcagua, es sin dudas una marca registrada, que los llevó a convertirse en una compañía en constante crecimiento y que hoy, inclusive, está generando exportaciones a Europa, Sudamérica y próximamente abriendo el mercado de Estados Unidos.

    Marcelo Garcia
    Marcelo Garciahttp://www.viajoconvos.com.ar
    Periodista, viajero, curioso y vloger novato

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    ‼️IMPORTANTE‼️ No se hagan los que no saben leer, que los estoy mirando 😃

    Si les gusta el contenido pueden "Invitarnos un Cafecito", es una pequeña colaboración que nos ayuda a continuar adelante con nuestro proyecto y generando contenido tanta para el sitio como para el programa de TV. Haciendo click en el enlace debajo, lo pueden hacer desde Mercado Libre y es sencillo.

    Invitame un café en cafecito.app
    spot_img
    spot_img

    Últimas Noticias

    Apertura anticipada en Aspen: ¡Prepárate para la temporada de nieve!

    Gracias a las recientes tormentas que han dejado 0,6 metros de nieve y a las temperaturas ideales para la...

    Caviahue-Copahue: El Pueblo más hermoso del Mundo

    La localidad neuquina de Caviahue-Copahue ha sido reconocida por la Organización Mundial del Turismo como la más hermosa del...

    Aruba: Descuentos de Black Friday para unas vacaciones inolvidables

    Aruba, conocida como la Isla Feliz, lanza su campaña de Black Friday "Aruba es lo que quieres", una oportunidad...
    spot_img

    También te puede gustarRelacionado
    Recomendado para tí