Si eres un nómada digital o un amante de los viajes, el fin de año es la oportunidad perfecta para explorar nuevos horizontes y celebrar en un destino único. ¿Te gustaría visitar Bariloche, Nueva Córdoba, Palermo Soho o Salta?.
A continuación, te compartimos algunos consejos para que tengas una experiencia increíble en cualquiera de estos lugares. Además, no te pierdas las exclusivas ofertas que los alojamientos Selina tienen para quienes desean hospedarse en estos destinos. ¡Descubre cómo hacer una escapada de fin de año inolvidable en Argentina!
Bariloche: Un fin de año en la Patagonia
Ubicado en la majestuosa Patagonia argentina, este es un lugar de ensueño para pasar el fin de año. Sigue estos consejos para disfrutar de esta experiencia sin gastar en exceso:
- Actividades al aire libre. La belleza natural de esta locación se disfruta mejor al aire libre. Caminatas, paseos en bicicleta y exploración de la naturaleza son actividades económicas y gratificantes.
- Cena de Año Nuevo. Considera un picnic a las orillas del Lago Nahuel Huapi o en uno de los miradores panorámicos. ¡Una botella de vino y unas empanadas serán la elección perfecta! Además, Bariloche celebra el Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales. Es un evento gratuito que no querrás perderte.
Nueva Córdoba: Un Año Nuevo universitario
Este es un barrio lleno de energía y vitalidad, es perfecto para celebrar el fin de año de una manera única. Algunos tips para que no gastes tanto:
- Gastronomía estudiantil. Come como un local en las cantinas y puestos de comida que rodean las universidades. ¡Las empanadas y las milanesas son deliciosas!
- Fiesta en la calle. Aprovecha las actividades gratuitas que ofrece la ciudad, como conciertos al aire libre, exposiciones de arte y muestras de cine. Para celebrar el Fin de Año únete a la multitud en lugares como la Plaza España y disfruta de la música en vivo.
Palermo Soho: Elegancia bohemia en Buenos Aires
Este sub-barrio no oficial es el epicentro de la bohemia porteña. Para cerrar el año sin gastar demasiado, estos tips te serán muy útiles:
- Explora el arte callejero. Alquila una bicicleta y pasea por las calles para admirar el arte plasmado en las paredes y visita las tiendas de diseño.
- Cena de fin de año. Explora las opciones de restaurantes locales con terrazas hermosas que ofrecen cenas especiales y brindis de Año Nuevo a precios accesibles.
Salta: Año Nuevo en el noroeste argentino
Ubicado en el noroeste de Argentina, es un destino lleno de tesoros naturales y culturales. Disfruta de un fin de año inolvidable poniendo en práctica estos tips:
- Gastronomía regional. Prueba los platos regionales, como las empanadas salteñas y el locro en los puestos locales o pequeños restaurantes familiares.
- Celebra Año Nuevo. Aquí se celebra con una gran fiesta en la Plaza 9 de Julio, donde puedes disfrutar de música en vivo y fuegos artificiales gratis.
Ofertas exclusivas en Selina
Independientemente del destino que elijas para tu escapada de fin de año en Argentina, los hoteles Selina se destacan como la opción de alojamiento perfecta para nómadas digitales y viajeros que necesitan estar conectados siempre. Con espacios coworking disponibles las 24 horas del día, internet de alta velocidad gratuito y un ambiente inspirador, Selina te permite trabajar cómodamente mientras exploras destinos hermosos.
Además, durante el 2024, todas las locaciones Selina tendrán promociones de 15% – 20% de descuento. Los mejores precios siempre se obtienen reservando a través de la página web y la app de Selina, donde también encontrarás descuentos especiales que solo se comunican por ese canal.
¿Qué es Selina?
Selina es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z que combina alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes. Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, artesanos y creadores de contenido,dando nueva vida a los edificios existentes en lugares interesantes en 24 países en seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas.