Las últimas nevadas en Villa La Angostura permiten buenas previsiones para la temporada de esquí en el centro invernal Cerro Bayo, con la posibilidad de extenderla hasta fines de septiembre. Por lo pronto la montaña se puede esquiar desde la cima hasta la base.
La nieve acumulada supera el metro y medio en la cumbre, hay más de 80 centímetros en la cota 1.500 y más de 15 centímetros en la base. Esta acumulación fue muy bienvenida porque le permitió a todos los que visitan el centro de esquí, esquar desde la cima hasta la base.
Cuando ya promedia la temporada invernal, el centro de esquí recibe unos 2.000 visitantes por día, la mayoría llegados de Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires, estos últimos a través de vuelos desde el aeroparque porteño y de Ezeiza a San Carlos de Bariloche.
Bayo abrió su temporada este invierno 2021, el 9 de julio y, tras un primer fin de semana de nevadas y con nieve artificial generada por cañones, pudo garantizar las actividades en los sectores Principiantes e Intermedia y continuar siempre abierto.