La empresa Cubana de Aviación volverá a unir las ciudades de La Habana con Buenos Aires desde mayo, anunció la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
«El presidente de Cubana de Aviación visitó @AnacArgentina para anunciar que la empresa retomará los vuelos comerciales a la República Argentina el próximo mes de mayo», sostiene ANAC en su cuenta de la red social Twitter.
El directivo de la empresa estatal cubana fue recibido por la titular de la ANAC, Paola Tamburelli, y el organismo agregó en Twitter que «la empresa cubana retornará la conectividad aérea a América del Sur a través de Argentina, primer país de la región en volver a recibir los vuelos regulares de la compañía».
Tamburelli destacó también que «estos vuelos, además, permitirán multiplicar la conectividad con otros países del Caribe con conexión en La Habana».
Cubana tenía vuelos regulares entre La Habana y Buenos Aires, que fueron suspendidos a raíz de la pandemia, y actualmente vuela internacionalmente a Madrid con un Airbus A340-300 contratado en Wet-Leasing con matrícula EC-MQM, propiedad de la española Plus Ultra.