Seguimos descubriendo hoteles de la cadena Wyndham, en esta oportunidad nos alojamos en el reconocido Dazzler Recoleta. Un hotel 4 estrellas que cuenta con 141 habitaciones modernas y muy cómodas, que permiten una estadía verdaderamente placentera. En este artículo les contamos nuestra experiencia en el lugar.
Como llegar
El hotel está ubicado en el coqueto barrio de la Recoleta, rodeado de atracciones culturales y gastronómicas, a metros del Recoleta Mall, del Centro Cultural Recoleta y del muy visitado Cementerio de la Recoleta. La dirección exacta es Av. Gral. Las Heras 2161 entre Azcuénaga y Uriburu.
Para llegar desde el aeropuerto, como hicimos nosotros, hay varias opciones pero siempre recomendamos tomarse un Taxi, Uber o Cabify. Sobre todo porque llegas con valijas, bolsos, carteras, mochilas, es decir cargado y lo que uno quiere es llegar lo antes posible al hotel y dejar todo. En Octubre de 2019, un taxi desde Aeroparque hasta el hotel nos costó $240.- para que tengan un parámetro.
Aunque también existe la posibilidad de que lleguen desde Retiro en ómnibus, allí deberán tomar el Colectivo 101 hasta Junín y Av. Las Heras Caminar por Av. Las Heras. hasta destino.
El horario de check in en el hotel es a las 14hs pero el vuelo llegó más temprano. Nos presentamos en el mostrador de la recepción, nos atendieron gentilmente y nos explicaron que el horario de entrada era a partir de las 14hs, que si queríamos tomar algo mientras esperábamos… Claro que sí. Un café y unas medialunas no venían nada mal luego del vuelo.
Nuestra Habitación
Minutos después y bastante antes de la hora del check in, nos avisaron que teníamos ya la habitación disponible por lo tanto subimos a dejar la valija y acomodarnos un poco.
Como les decía al comienzo, el hotel cuenta con 141 amplias habitaciones en categoría Classic y Triples. La nuestra era una Classic y se ubicaba en el noveno piso.
Como verán en la foto, cuenta con una Cama King, LCD 32″ con cable, Mesa con silla de trabajo, Frigobar, Teléfono, Wi-Fi Gratuito, Caja de seguridad electrónica, Cerradura con tarjeta magnética, Aire acondicionado y calefacción con control individual.
Baño con bañera y secador de pelo, algo útil sobre todo para quienes tienen el pelo un poco más largo y no quieren salir con el pelo húmedo.
El desayuno
El descanso es placentero, no se escuchan ruidos. Por la mañana entre las 7 y las 10 AM se puede disfrutar del desayuno Bufett, como en la mayoría de los hoteles de la cadena, hay variedad de frutas, fiambres, infusiones, panificaciones varias. Yogurth, cereales, jugos…
Es decir, completo y óptimo para arrancar el día. Sobre todo en Buenos Aires donde se necesitan muchas energías para un día que suele ser siempre intenso.
Otros Servicios
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta cuenta con una amplia variedad de servicios para poder disfrutar de la estadía. En esta oportunidad, no hubo tiempo de poder disfrutarlos a todos pero para que tengan en cuenta, hay piscina, sauna, gimnasio y estacionamiento además de atención personalizada.
El hotel tiene una propuesta inspirada en una muestra fotográfica de Jacky Parisier «Dreams» donde dormía bajo sábanas blancas inmersa en el profundo mundo de los suelos. Fabián Parra logra este espacio atemporal y así involucra al desprevenido huésped que queda impactado frente a tal moderno lobby y desayunador.
Reflexiones finales
La ubicación nos pareció inmejorable, la zona se nota super segura, queda cerca de restaurantes y espacios gastronómicos super recomendables, lugares de entretenimientos, tiendas comerciales y zonas recreativas sumamente atractivas, por lo tanto vale la pena.
Para los más jóvenes, por la noche y muy cerca, podrán encontrar bares con buena onda y deliciosa cerveza artesanal. Tiene muy buena conectividad con el resto de la city y eso se valora mucho.
La relación precio calidad es buena. Nosotros nos alojamos en el mes de octubre y la habitación rondaba los 120 dólares la noche. La atención es de primera y siempre dispuestos a dar respuesta a cualquier inquietud.
Les recuerdo que nosotros escribimos y contamos nuestras experiencias, por eso solamente publicamos nuestras fotos para mostrar nuestra realidad, tal vez ustedes hayan tenido otra experiencia, mejor o peor. En este caso fue todo óptimo y nuestra estadía en el alojamiento fue lo que esperábamos, por lo tanto lo recomendamos.
Información útil
Ubicación: Las Heras 2161, entre Uriburu y Azcuenaga. Capital Federal.
Teléfono Reservas: (+54 11) 2058 5556
Sitio Web oficial: Dazzler Recoleta
No dejen de suscribirse en el newsletter, de esa manera estarán al tanto de cada nueva publicación. También pueden seguirme en las redes sociales y suscribirse al canal de Youtube ➜ Canal de videos de ViajoConVos en Yotube donde en los próximos días encontrarán el video de la experiencia!
Hasta la próxima experiencia!
@viajoconvos