Una vez más, los profesionales de los viajes corporativos han calificado a Delta con el nº 1 en la encuesta anual Business Travel News Airline por decimotercer año consecutivo, citando el extraordinario servicio de atención al cliente de Delta, sus canales de distribución, su amplia red y la calidad de sus comunicaciones como las mejores del sector.
«Cada día, trabajamos para ganarnos la confianza y la lealtad de nuestros clientes, y ganar este premio por 13 años consecutivos nos inspira a seguir mejorando y ofreciendo a nuestros clientes», dijo Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de ventas y distribución global. «Delta sigue invirtiendo fuertemente en nuestro servicio, nuestra red y en toda la experiencia del viajero de negocios. Y no podríamos haberlo hecho sin nuestra gente».
Business Travel News es la principal fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, y llega a más de 44.000 clientes corporativos responsables de establecer la política de viajes, comprar viajes de negocios y gestionar reuniones y eventos para sus empresas.
En la encuesta anual se pide a los profesionales de los viajes corporativos que clasifiquen a las aerolíneas en función de una serie de atributos, como el servicio al cliente, el apoyo a las ventas, la distribución, la red, los productos y los servicios. Delta nuevamente volvió a liderar en casi todas las categorías este año.
En 2023, Delta ha emprendido una serie de esfuerzos para mejorar continuamente la experiencia de los viajes de negocios, entre los que se incluyen:
• Introducción de Wi-Fi a bordo rápido y gratuito, que permite trabajar a 30 000 pies (9 144 metros) de altura, para los socios SkyMiles en la mayoría de los aviones de líneas nacionales. Delta también anunció recientemente una nueva asociación con Hughes
para llevar la conectividad con capacidad de streaming a su flota de aviones regionales a partir de mediados de 2024.
• Ampliación del producto de chat Global Sales Support (GSS) de Delta, pionero en el sector, para que esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que los clientes puedan disponer siempre de asistencia, cuando la necesiten.
• Soluciones personalizadas adaptadas a cada cuenta y a su huella de viaje para mejorar el viaje de los viajeros de negocios en cada paso del camino, ya sea la contratación, la integración de socios joint venture o la flexibilidad en la negociación.
• Refrescantes opciones de comida y bebida a bordo, que crean una experiencia de restaurante en altura crucero.
• Apertura de cinco nuevos Delta Sky Clubs en 2023 – EWR, BOS, MSP, JFKy la única sala VIP de la aerolínea en MCI – con planes para ampliaciones adicionales el próximo año.
• El mayor programa transatlántico de su historia para 2024, que incluye un nuevo servicio a Nápoles y rutas adicionales a Irlanda, Zúrich y otros destinos.
• Seguir mejorando la fiabilidad operativa, llevando a los clientes donde tienen que estar, cuando tienen que estar, para hacer negocios.
«En un año de cambios monumentales en el sector, Delta ha mantenido su firme compromiso con nuestros socios corporativos y agencias, y esta victoria histórica es la validación de que hemos tomado el camino correcto», dijo Bob Somers, vicepresidente senior de ventas globales. «La encuesta BTN es el boletín de calificaciones de Delta Business sobre cómo satisfacemos las necesidades de los clientes en las áreas que más valoran. Nos sentimos honrados de ver que aprecian lo que estamos haciendo, situándoles en frente de cada decisión que tomamos. Seguiremos aprovechando este impulso, sin perder la humildad y con ganas de hacerlo aún mejor para ellos en los próximos años.»
Delta es reconocida constantemente por su excelencia en experiencia del cliente, rendimiento operativo y cultura del lugar de trabajo. Solo en 2023, Delta ha sido nombrada la aerolínea más admirada del mundo por Fortune; la mejor aerolínea para 2023 por WalletHub; la mejor aerolínea de Norteamérica por los Skytrax World Airline Awards; la mejor aerolínea estadounidense por The Points Guy; y mucho más».