Estuvimos en Diciembre, aprovechamos el fin de semana largo del 8 de diciembre y partimos rumbo a Los Ángeles – Chile, una ciudad que desconocía por completo, pero de la cuál tenía buenos comentarios. De todos modos en este artículo no voy a hablarles sobre la ciudad, sino que voy a contarles sobre nuestra estadía en el hotel Four Points by Sheraton en Los Ángeles, Chile.
Así nos recibían el día de nuestra llegada.
Estuvimos alojados 3 noches, llegamos al destino el día jueves 8 y nos retiramos el día domingo 11. El chek in se realiza desde las 15 hs y el check out es a las 12 pm.
Cuando hicimos el chek in, nos dieron una consumición para canjear en el bar del hotel. Yo pedí cerveza pero podía ser jugo o gaseosas.
Ubicación
Inmejorable diría yo. El hotel Four Points by Sheraton en Los Ángeles, está ubicado en pleno centro de Los Ángeles, por una de las calles principales: Colo Colo 565, Los Angeles – Chile. De acceso al centro comercial de la localidad. Paso este dato porque sabemos que hoy está el auge de viajar a Chile para hacer compras. Acá les dejo el mapa de la ubicación.
Al tener la suerte de que todo quedaba cerca, dejamos el auto en la cochera el primer día y solo lo volvimos a usar el día en que regresamos a casa.
El hotel
El hotel se ve bastante moderno en cuanto a su infraestructura, según la categorización es un hotel de 4 Estrellas. Tiene casino dónde todas las noches ademas de jugar unos fichines podés disfrutar de espectáculos musicales. También cuenta con un importante salón de reuniones.
También tiene una piscina cubierta y un Jacuzzi en el 5to. piso. A la piscina le falta mantenimiento y el agua no estaba muy limpia, nunca entendimos cual era el problema pero el piso era una pileta aparte. Una persona del hotel estuvo constantemente sacando en agua pero no daba a basto.
La piscina al descubierto estaba ubicada en el 4to. piso, se veía bastante linda pero la temperatura no acompañaba para meterme.. les debo esta experiencia. También cuenta con un gimnasio cuyo uso está incluido en la tarifa aunque es una concesión y no es de uso exclusivo de los huéspedes del hotel.
La habitación
La habitación es bien amplía y cómoda, estaba equipada con TV LCD por cable, un escritorio bastante grande y con acceso a internet de alta velocidad lo que los transforma en una excelente alternativa para quienes hacen un viaje de negocio o por trabajo.
Cuenta demás con un minibar, un placard grande y plancha, baño privado con bañera y amenities. Les debo las fotos del baño pero está muy bueno.
La cama muy cómoda, a cada lado una mesa de luz con su respectiva lámpara.
Además, tiene un pequeño sillón que permite sentarse a disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen sus ventanales que sumado a que estábamos en el décimo piso las vistas eran verdaderas panorámicas de la cuidad.
El establecimiento cuenta con un bar en el lobby, para poder tomar alguna bebida o comer algún tostado o sandwich.
El hotel tiene dos ascensores, los días de semana se complica el uso, ya que en los horarios en que funciona el gimnasio, son muy requeridos. Pero lo normal.
El desayuno nos pareció muy bueno. Bastante completo, con productos frescos. Por las mañanas unas frutas frescas, unas medialunas y un cafecito para el final es todo lo que mi estómago se banca, pero hay variedad de productos para el que le gusta hacer un desayuno contundente.
Una de las noches decidimos comer en el Restaurante 565 del hotel para probar su gastronomía.
El vino muy bueno. Los platos contundentes y ricos, aunque la relación precio calidad nos pareció caro. Pagamos unos $ 850 sin entrada y sin postre.
Resúmen
En líneas generales el el hotel Four Points by Sheraton en Los Ángeles es bueno, la relación precio calidad es buena. Tiene por supuesto algunas cosas que mejorar pero la atención es genial, siempre con buena onda. Consultamos por lugares para cargar combustible o como salir para Antuco y enseguida tomaron un mapa y nos explicaron. Tiene estacionamiento gratuito, es un poco estrecho pero como tenemos un vehículo chico no genero inconvenientes, tal vez si vas en camioneta sea un tanto más complicado, sobre todo para maniobrar.
Si la idea es ir de compras, creo que es un lugar inmejorable porque bajas del ascensor cruzas una vereda amplia y estás en el Centro comercial.
El costo de la habitación tradicional es de 115 Dólares (hagan la conversión de acuerdo a su país y al cambio del día). Para reservar pueden ingresar a su sitio web
ACLARACIÓN: Este NO es un artículo pago. Es nuestra experiencia y la compartimos con la intención de que pueda servirle a futuros visitantes. La expresamos así como la vivimos, con las cosas buenas y malas y sin intención de dañar a nadie.
No dejen de suscribirse en el newsletter, de esa manera estarán al tanto de cada nueva publicación. También pueden seguirme en las redes sociales y suscribirse al canal de Youtube ➜ Canal de videos de ViajoConVos en Yotube donde en los próximos días encontrarán el video de la experiencia!
Hasta la próxima experiencia!
@viajoconvos
habrá que probar
Si….
Hermoso hotel, perfecto para hacer shopping!!!
Totalmente de acuerdo. Ideal para hacer Shopping
Buen artículo! Buena información.
Saludos!
Muchas Gracias Felipe!