La compañía low cost JetSmart realizó en la tarde del lunes, el vuelo inaugural de su nueva ruta que une a la ciudad de Neuquén con Salta. Una ruta que no es operada en estos momentos por ninguna otra línea aérea.
JetSmart es una línea aérea sudamericana de bajo costo fundada por Índigo Partners que opera la flota más nueva de aviones Airbus en América. Tiene operaciones en Argentina y Chile, y según datos correspondientes a enero pasado transportó más de 2,5 millones de pasajeros.
El vuelo inaugural entre Neuquén y Salta partió desde el aeropuerto de la capital patagónica a las 18, para arribar a Salta a las 20.30.
«Inauguramos un servicio que es vital para la comunicación entre dos polos petroleros como Salta y Neuquén y los más de 140 pasajeros que viajaron en este primer vuelo nos hace pensar que puede haber más oportunidades que las dos frecuencias semanales que hemos programado ahora», dijo Gonzalo Pérez Corral, director de la compañía aérea.
Pérez Corral confirmó que el pasaje en avión desde esta capital a la ciudad de Salta tendrá un costo individual de 299 pesos, con tasas e impuestos incluidos, y contará con dos frecuencias semanales.
@ViajoConVos