Con la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, diciembre es el mes de las celebraciones por excelencia. Cada día representa una oportunidad para despedir el año que finaliza y dar la bienvenida a una nueva etapa junto a familiares, amigos y colegas.
Para acompañar los encuentros más especiales, sugerimos elegir un espumante complejo, con buena estructura y elegancia, como Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature. Se trata de un vino elaborado bajo el método tradicional a partir de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier cosechadas en viñedos propios de la familia Arizu implantados en Luján de Cuyo y Tupungato.
Luigi Bosca Bohème ∙ Brut Nature se destaca por su equilibrio y complejidad, propia de una guarda prolongada en botella. De color dorado brillante, sus aromas son delicados y distinguidos, con notas a frutas blancas, frutos secos y sutiles toques de pan tostado. En el paladar muestra toda su franqueza y vivacidad con burbujas finas y persistentes que potencian su expresión en el final de boca. Es un espumante sofisticado, concebido por la familia Arizu para celebrar momentos inolvidables.
El precio sugerido al público es $1.800