MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo, anunció hoy un nuevo puerto base para la línea en su continua expansión en los Estados Unidos. Se trata de Galveston, Texas, en la costa sur de los Estados Unidos, donde el MSC Seascape estará desde noviembre de 2025, convirtiéndose en el cuarto puerto base de MSC Cruceros en los Estados Unidos.
La línea abrió hoy las ventas para viajes durante todo el año desde el puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque los domingos. Los huéspedes navegarán hacia destinos increíbles en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras), con la primera salida programada para el 9 de noviembre de 2025.
El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, comentó: «Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en los Estados Unidos. A principios de este año, empezamos operaciones desde nuestro tercer puerto base en los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, donde ahora navegamos durante todo el año, y nos enorgullece sumar Galveston a esa lista junto con los puertos de Miami y Canaveral.
“Estamos comprometidos en traer nuestros barcos más nuevos, más grandes y más innovadores a los Estados Unidos y nos complace que el MSC Seascape esté más cerca de los huéspedes en las partes centrales y occidentales de los Estados Unidos a través de Galveston, así como de nuestros huéspedes internacionales a través del bien conectado aeropuerto internacional de Houston».
El revolucionario MSC Seascape mejora la experiencia familiar a bordo con sorprendentes 7,500 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para niños y opciones de entretenimiento de última generación. Los huéspedes pueden disfrutar de la avanzada atracción ROBOTRON con brazo robótico, dos salas LEGO® para edades de 3 a 6 y de 7 a 11 años, tres espacios conceptuales diferentes para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas RV y el inmersivo MSC Formula Racer, ideal para los fanáticos de las carreras listos para subir su adrenalina.
MSC Cruceros ofrece una variedad de excursiones en tierra para sumergir a los huéspedes en estos destinos costeros culturalmente famosos y vibrantes, desde visitas a las antiguas ruinas mayas y snorkel en naufragios hasta paseos en botes con fondo de cristal y visitas a museos.