Está ubicado a la orilla del río Limay y se espera que fortalezca la activudad turística y recreativa, poniendo en valor una zona natural muy visitada. Su emplazamiento beneficiará tanto a residentes como a turistas, con una variada oferta de bebidas, comidas y productos típicos de la región.
El ministerio de Turismo provincial informó que la obra del Parador Gastronómico de la Costanera de Senillosa en el río Limay se encuentra próxima a inaugurar con un avance de casi un 100%. Su construcción implicó un aporte de $30.000.000 (pesos) financiado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación a través del Programa 50 Destinos.
El proyecto, elaborado mediante el sistema de container, fue diseñado por la municipalidad local en conjunto con la dirección de Inversiones de la Subsecretaría de Turismo Provincial.
Con una superficie cubierta de 58,88 m2 y una semicubierta de 14,46 m2, el establecimiento consta de un sector gastronómico con cocina, barra, mostrador, y un espacio y una terraza con mesas, sillas y sombrillas. También dispone de sanitarios para distintos géneros y uno accesible para personas con discapacidad, además de un depósito.
El Parador fortalecerá la actividad turística y recreativa poniendo en valor una zona natural muy visitada en la costa del río Limay. Su emplazamiento beneficiará tanto a residentes como a turistas, con una variada oferta de bebidas, comidas y productos típicos de la región.
La ubicación del parador es el inicio del denominado “Paseo de la Costa” de la localidad de dos kilómetros de extensión con diferentes bajadas al río y un mirador. La misma finaliza en el camping municipal Los Mimbres.