RIU Hotels & Resorts marca su regreso triunfal a Mauricio con la inauguración de dos establecimientos bajo la sombra del icónico Le Morne Brabant. El Riu Palace Mauritius, un hotel solo para adultos y el primero bajo la marca Riu Palace en la isla, ostenta una categoría de 4 estrellas superior y presenta el innovador servicio Elite Club. El Riu Turquoise, también de 4 estrellas, se presenta como el destino perfecto para vacaciones familiares, con una extensa gama de servicios y opciones culinarias.
La estrategia de RIU ha implicado la reconstrucción total de dos antiguos hoteles para renovar su presencia en Mauricio, un destino que se añadió a su portafolio en 2014. Actualmente, RIU es la única cadena hotelera española en la isla. Los dos hoteles combinados ofrecen 700 habitaciones y el renombrado servicio Todo Incluido 24h de RIU. Se destacan por su eficiencia energética, con 2.418 paneles solares instalados, lo que les permite ser casi completamente autosuficientes, cubriendo en ocasiones el 100% de sus necesidades eléctricas.
El Riu Palace Mauritius cuenta con 310 habitaciones y promete una estancia sin igual para quienes buscan lujo y exclusividad en un entorno natural impresionante. Los visitantes pueden disfrutar de una diversidad de experiencias culinarias, incluyendo el restaurante principal “La Riviere”, el asiático “Kaori” y el gourmet “Krystal”. El hotel también alberga cinco bares, como la pastelería “Capuchino” y el Grill Pepe’s Food. Además, dispone de dos piscinas exteriores, una con bar integrado, y un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno.
El servicio Elite Club del hotel ofrece una experiencia de lujo con habitaciones privilegiadas, regalos de bienvenida, una piscina exclusiva, zona reservada en la playa y un restaurante Elite Club dedicado.
Por otro lado, el Riu Turquoise, con sus 390 habitaciones, está diseñado para proporcionar momentos memorables tanto a familias como a parejas, con una amplia selección gastronómica que incluye el restaurante “La Gaulette”, el indio “Bangalore” y un Steakhouse. Los huéspedes también tienen acceso a cinco bares y diversas piscinas, incluyendo una infantil y el club RiuLand para los más jóvenes.
Mauricio, con su riqueza natural y cultural, se presenta como un destino de ensueño. RIU continúa su colaboración con Scuba Caribe e ION Club Mauritius, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar las aguas cristalinas de la isla y practicar deportes acuáticos como kitesurf, windsurf o surf.