Sixt, la empresa alemana lider en soluciones de movilidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, desembarcó en San Martin de los Andes. La apertura de la sucursal, tuvo lugar el pasado 1 de Octubre de 2020.
El desembarco del servicio Premium de Sixt en San Martin de los Andes no es casual, ya que en 2019, el destino mostró un incremento del 20% en sus visitas, respecto al año anterior. La calidad de su nieve, en Cerro Chapelco, sus rincones de ensueño, su gastronomía, la hospitalidad, y la excelente conectividad aérea, hacen que el destino sea muy tentador, tanto para turistas nacionales como internacionales, con un marcado perfíl de turistas brasileros.
Es por eso, que quienes lleguen al destino vía aérea, encontrarán en esta propuesta, una gran oportunidad para poder disfrutar de numerosas actividades como: la visita al lago Lolog, navegar por el lago Lacar, realizar escaladas, practicar senderismo, ciclismo de montaña, cabalgatas, rafting, canotaje, parapente, rappel, entre otros. Por todo ello, es ideal que el viajero cuente con un auto y movilidad propia, para asegurarse así, el placer a la perfección.
Sixt San Martin de los Andes, se encuentra ubicado en Coronel Díaz 1120, y brindará un servicio de atención al cliente de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas, contando con una flota de autos compactos y camionetas Hilux 4×4, vehículos aptos para recorrer las rutas escénicas patagónicas.
En #ViajoConVosRadio, dialogamos con Clara Furlong, Gerente de Ventas de la compañia, sobre la apertura y la proyección de la empresa a nivel nacional.
Sixt en el mundo
Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.
La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.
La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.
Sixt en Argentina
Sixt comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate, Ushuaia, Bahía Blanca y la recientemente inaugurada sucursal en San Martín de los Andes, ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.