Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo, hizo una nueva adición a sus servicios privilegiados ofrecidos a los huéspedes en esta era de tecnología y digitalización en rápida evolución, donde la satisfacción del cliente se ha vuelto cada vez más importante.
La aerolínea de bandera ha presentado el seguimiento de vuelos globo digital para usar en su Business Lounge, enfatizando los aspectos diversos y agradables de los canales digitales, modernizados con un enfoque orientado a la solución.
Con el rastreador de vuelos globo digital, los huéspedes podrán rastrear las ubicaciones en tiempo real de los aviones de Turkish Airlines, los destinos volados, las condiciones climáticas actuales y experimentar el uso de muchas funciones diferentes, como información de vuelos y membresía de Miles & Smiles. Esta tecnología, que es el resultado de una extensa investigación de mercado y se presentó para la apreciación de los pasajeros, se lanzó con información de vuelos en vivo y datos de destino, junto con un diseño de interfaz único exclusivo de Turkish Airlines.
Sobre el nuevo servicio de la aerolínea de bandera, el director de marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuştur, declaró: «Como Turkish Airlines, desde el primer día que nos establecimos, hemos estado trabajando para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia de viaje impecable, además de seguridad y comodidad durante sus viajes. Con nuestro nuevo servicio, ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer el clima de los destinos a los que irán, y también la posibilidad de crear una membresía de Miles&Smiles a través de un código QR. Preparamos y desarrollamos nuestras alternativas de solución de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes con la fuerza que la tecnología en evolución y cambio le suma a nuestra marca”.
Turkish Airlines ha elevado el listón en su enfoque de servicio al agregar el rastreador de vuelos globo digital a su Business Lounge, donde los huéspedes también disfrutan pasar tiempo con el simulador de vuelo Hezarfen, juegos de consola, un área de golf y áreas de juegos para niños.