Hasta el 15 de octubre, esquiadores y snowborders, tendrán la oportunidad de “estirar” al máximo su temporada preferida en las pistas y medios de la ladera sur de la montaña (TC Amancay, TS Diente de Caballo, TS Princesa III, TS Lenga y TS Triple Park). Para quienes estén dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto, sujeto a condiciones de nieve y operativas.
Catedral Alta Patagonia, uno de los destinos más emblemáticos para los fanáticos de la nieve en Argentina y el mundo, confirmó la extensión de su temporada de invierno 2023 hasta el 15 de octubre en el sector sur del centro de esquí.
Septiembre llegó con el mejor pronóstico, la montaña está completamente blanca y se puede esquiar desde la cumbre hasta la base. Para los amantes de los deportes de invierno Catedral es el escenario perfecto para aprovechar al máximo de la temporada. Durante la primavera, se esperan más precipitaciones de nieve y mucho más disfrute en las pistas.
Hasta el 15 de octubre, esquiadores y snowborders, tendrán la oportunidad de “estirar” al máximo su temporada preferida en las pistas y medios de la ladera sur de la montaña (TC Amancay, TS Diente de Caballo, TS Princesa III, TS Lenga, TS Triple Park). Para quienes estén dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto, sujeto a condiciones de nieve y operativas.
Además de deslizarse por las pistas, los visitantes también podrán disfrutar espectaculares paisajes que rodean a Catedral, la exquisita gastronomía y diferentes actividades viviendo una experiencia única en la montaña.
Así también, continúan las salidas grupales guiadas de caminata con raquetas por el bosque, de la mano de guías expertos. Una propuesta diferente para disfrutar la montaña de otra manera.
Para adquirir los pases de forma anticipada ingresar en www.catedralaltapatagonia.com y seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargarlo en la keycard y disfrutá más tiempo en las pistas.
Esto no se termina acá. A partir del martes 17 de octubre, el acceso a la montaña será exclusivo para peatones. Operando de lunes a sábados, los visitantes podrán disfrutar de la nieve, actividades, gastronomía y vistas espectaculares ascendiendo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.
La extensión de la temporada de invierno brinda a los amantes de la nieve una oportunidad adicional para disfrutar de las pistas y la experiencia que ofrece Catedral Alta Patagonia. Los pases de residentes son válidos para este período también.
*La apertura de los medios y pistas queda sujeto a condiciones de nieve, clima y operativas.