Viernes por la noche, el frío cala en los huesos pero el calor de los fuegos llaman…
La propuesta super tentadora, comida japonesa de la mano de Santiago Carignano, Sushiman & Cocinero de Atu Sushi & Cuisine, el periodista gastronómico Nicolás Visnevetsky que se calzo el delantal, Matias Martel, Ramiro Valenzuela de Morrigan y Ezequiel Gonzáles de Saurus.
La cita fue en Morrigan, un bar ubicado en Elordi 39 de Neuquén Capital, que dejo de lado su tradicional carta para sumarse a esta propuesta.
El despacho comenzó a eso de las 20 hs, pensé que era temprano pero cuando llegue el lugar explotaba, de todos modos no había un horario fijo, desde las 20 en adelante, uno caía cuando quería…
Wantan de cerdo con salsa agridulce ( empanaditas de cerdo que pueden ser cocinadas al vapor o fritas)
Yakitori ( brochetas de pollo con salsa teriyaki )
Yakimeshi (arroz salteado con vegetales salsa de soja, puede ser sólo de vegetales o la carne que le quieras poner, el del otro día era sólo de vegetales o con langostinos).
La propuesta la acompañamos con birra… IPA de Kürüf.
Exquisito todo y a muy buen precio! No hubo nada de pescado… y digo esto porque en la previa cuando le comentaba a los amigos la propuesta, algunas respuestas eran del tipo «NO me gusta el pescado», y la posta es que existen infinidad de platos nipones que no llevan pescado…
Estén atentos que les avisamos cuando se repita o haya propuestas similares.
@ViajoConVos