18 C
Neuquén
lunes, abril 15, 2024
spot_img
More
    AVIACIÓNNuevo servicio diario de Cape Air entre St. Thomas...

    Nuevo servicio diario de Cape Air entre St. Thomas y Anguilla

    -

    Cape Air amplía su servicio en el Caribe con un vuelo diario entre St. Thomas y Anguilla. Los pasajeros podrán viajar desde el 8 de marzo de 2024 entre el Aeropuerto Internacional Cyril E. King en St. Thomas y el Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd en Anguilla. El vuelo tiene un horario conveniente para las conexiones en St. Thomas.

    Los interesados pueden hacer sus reservas en capeair.com o llamando al 1-800-CAPE-AIR. Asimismo, los sitios web de United Airlines, Delta Air Lines y JetBlue Airways ofrecen itinerarios de conexión. “Cape Air lleva más de veinticinco años invirtiendo en la región del Caribe”, afirmó Linda Markham, presidenta y directora ejecutiva de Cape Air. “Un aspecto clave de nuestro negocio es conectar las islas con las ciudades principales y facilitar el acceso a los vuelos de nuestras aerolíneas asociadas. Nos sentimos orgullosos de contribuir al desarrollo del turismo en Anguilla”, agregó. “Además, siempre tenemos presente nuestro rol fundamental en la conexión de las gentes de Anguilla y St. Thomas con sus islas natales”.

    El Honorable Haydn Hughes, Ministro de MICUH (Ministerio de Infraestructura, Comunicaciones, Servicios Públicos, Alojamiento) y Turismo de Anguilla, expresó: “Como Ministro de Aviación y Turismo, me alegra mucho ver el restablecimiento del servicio de Cape Air entre Anguilla y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos desde el 8 de marzo de 2024. Cape Air nos ha brindado un buen servicio en el pasado y no hay duda de que seguirán ofreciendo un servicio excelente. Los vínculos entre Anguilla y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son fuertes y no hay duda de que este servicio será bien recibido por los anguilenses en la diáspora y aquellos que quieran visitar nuestros respectivos destinos”.

    Joseph Boschulte, Comisionado del Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, dijo: “En nombre de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, nos gustaría felicitar a Cape Air por el lanzamiento del servicio diario directo entre St. Thomas y Anguilla. Esto aumenta la conectividad regional de nuestro territorio y abre la posibilidad de incrementar las visitas interinsulares de los países cercanos de las Antillas Menores”.

    Cape Air ofrece desde 1998 vuelos diarios económicos, cómodos y frecuentes por todo el Caribe. Cape Air opera el avión Cessna 402, una aeronave bimotor de ala baja para nueve pasajeros, perfectamente adaptada para vuelos entre islas. Con sus centros de operaciones en el Caribe en San Juan y St. Thomas, Cape Air opera más de 80 vuelos diarios a St. Thomas, St. Croix, Tortola, Vieques, Anguilla, Nevis, Mayagüez, Culebra y Virgin Gorda.

    Marcelo Garcia
    Marcelo Garciahttp://www.viajoconvos.com.ar
    Periodista, viajero, curioso y vloger novato

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    ‼️IMPORTANTE‼️ No se hagan los que no saben leer, que los estoy mirando 😃

    Si les gusta el contenido pueden "Invitarnos un Cafecito", es una pequeña colaboración que nos ayuda a continuar adelante con nuestro proyecto y generando contenido tanta para el sitio como para el programa de TV. Haciendo click en el enlace debajo, lo pueden hacer desde Mercado Libre y es sencillo.

    Invitame un café en cafecito.app
    spot_img

    Últimas Noticias

    La Fiesta de la Vendimia: Tradición y turismo en Casa de Piedra

    El pasado lunes, la Secretaría de Cultura se convirtió en el escenario del lanzamiento oficial de la Fiesta de...

    Delta se propone un cielo más puro: Cero emisiones para 2050

    Delta Airlines reafirma su compromiso con la sostenibilidad y se propone un objetivo ambicioso: lograr emisiones netas cero para 2050....

    ¡Despegue hacia la Aventura! Allen Vuela celebra 25 años

    La celebración del cuarto de siglo del Allen Vuela, el espectáculo aéreo más emblemático del Alto Valle, se aproxima...
    spot_img

    También te puede gustarRelacionado
    Recomendado para tí