18 C
Neuquén
jueves, abril 25, 2024
spot_img
    BRASILARRAIAL DO CABOArraial do Cabo: Itinerario para una visita de 3...

Arraial do Cabo: Itinerario para una visita de 3 días

Finalizamos el 2018 visitando algunos destinos de Brasil. En esta oportunidad estuvimos 3 noches en Arraial Do Cabo en las que tratamos de descubrir la mayor cantidad de rincones posibles. Aquí les compartimos el itinerario que realizamos con algunos datos útiles.

Itinerario de nuestro viaje

Día 1: Salimos de Río de Janeiro por la mañana y llegamos pasado el mediodía. Una vez que hicimos el check in y nos acomodamos en la habitación, nos pusimos la maya y partimos rumbo a Praia Grande donde aprovechamos para disfrutar de una hermosa tarde y como broche de oro contemplamos un maravilloso atardecer. Luego de egresamos a la posada a prepararnos para salir a cenar. Caminando llegamos hasta (poner el lugar).

Día 2: Nos levantamos para alcanzar el horario del desayuno y volvimos a la habitación para prepararnos. Teníamos en mente ir a conocer la playa por la que Arraial do Cabo ha tomado tanta relevancia, estoy hablando de As Prainhas do Pontal da Atalaia. Hasta aquí llegamos. Luego regresamos hasta la posada por

Día 3: Como todos los días desayunamos temprano y planificamos lo que haríamos. Teníamos dudas sobre que hacer, porque Ema se levantó un poco desanimada, pero luego se repuso y encaramos una caminata hasta el puerto donde nos subimos a una embarcación para hacer el famoso paseo en barco por las playas más lindas. Por la noche salimos a cenar por el casco viejo de Arraial y disfrutamos del paseo de artesanos y los espectáculos musicales en la plazoleta.

Día 4: Dejamos la posada y caminamos hasta la terminal para emprender el regreso a Río de Janeiro.

Mapa del recorrido

Les comparto un mapa con la ruta que hicimos…

Datos para tener en cuenta para Arraial do Cabo.

No hay casas de cambio por lo que recomendamos cambiar en Río de Janeiro o bien tendrán que hacerse una escapada hasta Cabo Frío. De todos modos en cualquier lugar aceptan tarjeta de crédito y débito, hasta los carritos y vendedores de las playas.

En breve comenzaremos a compartir diferentes artículos sobre experiencias de cada día…. mientras tanto les compartimos el primer video de la serie.

—–

Si tienen dudas o consultas no olviden que pueden dejarlas en el sector comentarios. Siempre estamos atentos a sus inquietudes.

—–

Hemos creado un grupo en Facebook donde compartimos experiencias, anécdotas, fotos y sobre todo nos ayudamos a viajar. Si quieren sumarse les dejamos el link: http://ow.ly/fe8q30nAtv4

—–

No olviden suscribirse a nuestro canal en Youtube, en breve les compartiremos el video de nuestra experiencia. Activen la campanita de notificaciones para no perderse ningún estreno ➜ http://ow.ly/1af7304JqQY

Nos vemos en la ruta viajeros.
    @ViajoConVos

Marcelo Garcia
    Marcelo Garciahttp://www.viajoconvos.com.ar
    Periodista, viajero, curioso y vloger novato